Cabecera Idiomas Inglés | Idiomas Sevilla

ISPRO SEVILLA, IDIOMAS PARA PROFESIONALES

Impulsamos tu talento

 

Idiomas Sevilla for Professionals es un proyecto creado para ayudar a los profesionales a mejorar en sus campos de especialidad.

Ayudamos a desarrollar las competencias de los profesionales al más alto nivel en campos como la atención al cliente, recursos humanos, marketing, agencias de viajes, sanidad, e incluso preparamos a nuestros estudiantes para la obtención de certificados oficiales de la Universidad de Cambridge en campos de especialidad específicos como puede ser el BEC.

Los contenidos que se tratan en los cursos guardan una estrecha relación con los campos de especialidad de los estudiantes, de forma que, tras la realización de los cursos, nuestros estudiantes se convierten en profesionales más competitivos en su entorno laboral.

  • imagen cursos de inglés para profesionales de ISPRO Sevilla

    Sea cual sea tu ámbito profesional, en ISPRO contamos con un curso a medida y adaptado a tu nivel. Inglés para sector Sanitario, Inglés para Profesionales del Marketing, Inglés para Ingenieros... te ayudamos a desarrollar tus competencias al más alto nivel con contenidos que guardan estrecha relación con los campos de especialidad de los estudiantes y manuales en inglés específicos de cada área.

    MÁS INFO
  • obtén tu certificado de Business English, BEC, en Sevilla

    Cada vez más empresas demandan certificaciones como el BEC (Business English Certificate) a sus empleados. Prepárate para su obtención de la mano de los mejores docentes.

    MÁS INFO
  • Inglés para mejorar las habilidades directivas

    Consigue las destrezas comunicativas que necesitas en tu puesto de dirección. Negociaciones, presentaciones, redacciones, etc. Exprésate en inglés como lo harías en español.

    MÁS INFO
  • Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita

    Gestionamos tus créditos de Fundae. Con los créditos de Fundae para la Formación podrás bonificarte parte o incluso la totalidad de tu curso, dependiendo de la cantidad de créditos disponibles. Además, nos encargamos de la gestión de los créditos en caso de ser necesario.

    MÁS INFO

CONOCE MÁS DETALLES SOBRE LA RAMA DE IDIOMAS PARA PROFESIONALES EN LA WEB DE ISPRO SEVILLA