imagen alumnos de Idiomas Sevilla
  • En Idiomas Sevilla nuestra principal meta es conseguir que alcances tus objetivos. Queremos ser tu referente en formación en idiomas y sabemos que no es una tarea fácil pero contamos con el equipo humano y las instalaciones ideales para conseguirlo.

Botón para descargar Dossier de Idiomas Sevilla

Hablar, entender, compartir, disfrutar, aprender…

Comunicarte, en definitiva. Seguro que es lo que siempre has deseado hacer en otra lengua. Eso es lo que te ofrecemos en Idiomas Sevilla, la oportunidad de que hables lo que te dÉ la gana.

Ponemos a tu disposición las mejores opciones para que te comuniques en la lengua que quieras, con profesores nativos, en clases con número limitado de alumnos, con clases para niños, jóvenes y adultos, a todos los niveles, en pleno centro de Nervión (junto a El Corte Inglés). Te formamos en idiomas para que disfrutes hablando con amigos extranjeros, viajando o para encontrar trabajo fuera de España con la confianza que te da hablar la lengua del país que te recibe.

Además, si necesitas prepararte para exámenes oficiales específicos (PET, FIRST… en inglés; DELE en español; HSK en chino, etc.), contamos con profesionales con los que recibirás la mejor formación para alcanzar tus objetivos. Y como hablar un idioma no lo es todo, nuestros profesores te ayudarán a conocer la cultura de la lengua que estás aprendiendo con sus hablantes nativos en talleres, actividades fuera del aula, excursiones… ¿Te apuntas?

Banda corporea Idiomas Sevilla

Nuestro enfoque en la enseñanza de idiomas es comunicativo; queremos que aprendas a hablar la lengua que elijas, que seas capaz de comunicarte. Además, cada vez que realices nuestros cursos, recibirás un título propio que acredita las horas de contacto que has cursado (y en los casos que corresponda, del nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas al que has llegado).